Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'grupoemergencia.com.ar'@'173.237.189.94' (using password: YES) in /home/grupoeme/public_html/inc/php/config.php on line 5

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/grupoeme/public_html/inc/php/config.php on line 6
GRUPO EMERGENCIA :: Pinamar :: Atención de Emergencias Médicas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EMERGENCIA :: Villa Gesell :: Atención de Emergencias Médicas

Servicios

  • Atención de Emergencias
    Médicas:(Rojos)
  • Atención en Urgencias
    Médicas. (Amarillos)
  • Atención Clínica y pediátrica
  • Enfermería Domiciliaria
  • Cobertura Médica Nacional
    e Internacional
  • Cobertura de Áreas Protegidas
  • Cobertura de eventos
  • Traslados
  • Ver todos los servicios...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EMERGENCIA :: Pinamar :: Atención de Emergencias Médicas EMERGENCIA :: Pinamar :: Atención de Emergencias Médicas
EMERGENCIA :: Pinamar :: Atención de Emergencias Médicas

Novedades


Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'grupoeme'@'localhost' (using password: NO) in /home/grupoeme/public_html/pinamar/inc/php/novedades.php on line 3

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/grupoeme/public_html/pinamar/inc/php/novedades.php on line 3

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/grupoeme/public_html/pinamar/inc/php/novedades.php on line 4
Proximamente habrá nuevas novedades. Visitenos!

Acerca de Nosotros...

Emergencia Pinamar es una empresa dedicada a la medicina de Emergencias, Urgencias, Traslados sanitarios de pacientes de alto riesgo, enfermería domiciliaria y cobertura de eventos. Inicia sus actividades a partir de la necesidad de atención domiciliaria privada de los afiliados de medicinas prepagas, obras sociales y del ciudadano en general del partido de Pinamar. Emergencia Pinamar es formada y desarrollada sobre la base de la trayectoria y prestigio de sus directores, con experiencia desde el año 1.983, capacitación permanente en la materia, permite que hoy esté en condiciones de presentar sus servicios especializados con la más alta complejidad en la atención del paciente adulto, pediátrico y neonatal.

En Emergencia Pinamar el objetivo principal es brindar a la comunidad, ya sea por afiliación directa a nuestro sistema o a través de convenios colectivos, un servicio médico privado de excelencia, rápido y eficiente en Emergencias, Urgencias Médicas, Atención Médica Domiciliaria y traslados dentro de la ciudad y de mediana o larga distancia. Pudièndo dar ademàs Cobertura Nacional e Internacional para nuestros afiliados a través de la integración a Sistemas o Redes de atención médica.

Lo antedicho se complementa con un equipo de profesionales de primer nivel ya sea médico, enfermero, paramédico, y todo aquel profesional de la salud necesario para la atención del paciente.

Emergencia Pinamar cubre las necesidades de sus afiliados directos o por convenio las 24 horas los 365 días del año por que en salud lo imprevisible puede ocurrir en cualquier momento generando situaciones de riesgo que ponen en peligro la vida. Para minimizar el riesgo dedicamos todo nuestro esfuerzo, la más alta profesionalidad médica, y la más moderna tecnología en materia de aparatolología y comunicaciones.

El resultado es un servicio integral e integrado en una única Administración y conducción cada vez más cerca de la excelencia.

Cobertura Internacional

Proximamente...

Empresas que confían en nosotros...

Nuestros Planes...

Afiliación Directa.
Este plan incluye: Emergencia médica domiciliaria, Urgencias, Visita médica domiciliaria, Cobertura Nacional e internacional (Red SIEM), Medicamentos y descartables sin cargo en la emergencia, Traslado post emergencia.
Un plan pensado para cubrir todas tus necesidades ante una emergencia.
Consultar por este plan

Techo Protegido
Este plan está pensado para que tu hogar se encuentre protegido siempre, las 24 horas y brindándote la tranquilidad de que como su nombre lo indica, todos y cada unos de los que se encuentren bajo ese techo y lo requieran estén cubiertos ante esta posibilidad. No importa quién sea o que haga allí… lo importante es que tengo la atención necesaria.
Incluye: Emergencia médica domiciliaria, Urgencias, Visita médica domiciliaria, Cobertura Nacional e internacional (Red SIEM), Medicamentos y descartables sin cargo en la emergencia, Traslado post emergencia.
Consultar por este plan

Techo Protegido (comercios)
Un plan perfecto para que los comerciantes de la ciudad les brinden a su personal y sus clientes un beneficio más. Porque ante una emergencia en el mismo quien allí se encuentre está protegido.
Consultar por este plan

Plan GYM (Gimnasios)
Quienes sean socios de los gimnasios adheridos a este sistema poseen hoy un beneficio más que interesante. Porque por solo ser socios obtienen un 25% de descuento en cualquiera de nuestros planes.
Consultar por este plan

Plan Escuelas
Todos los alumnos de las escuelas adheridas a este sistema tienen hoy ante sí la posibilidad de beneficiar a su familia con este plan tan particular. Porque por solo ser alumnos regulares de la institución tienen para sí un 50% de descuento en la contratación de su plan de afiliación directa, un 25% de descuento para sus padres y un 40% para cada uno de sus hermanos.
Incluye: Emergencia médica domiciliaria, Urgencias, Visita médica domiciliaria, Cobertura Nacional e internacional (Red SIEM), Medicamentos y descartables sin cargo en la emergencia, Traslado post emergencia.
Consultar por este plan

Contactese con nosotros...

Administración // [ 02254 ] 498910

Suscribase a nuestras novedades...

Afiliese...

* Estos campos son opbligatorios.

Nuestra Visión

SER LA EMPRESA LÍDER DE SERVICIOS MÉDICOS PREHOSPITALARIOS DE LA REGIÓN.

DESAFIÓ: BUSCAR LA CALIDAD EN TODOS LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS Y SER RECONOCIDOS COMO UNA ORGANIZACIÓN DE EXCELENCIA, TRANSPARENCIA E INNOVACIÓN.

NUESTRO COMPROMISO: SUPERAR LAS INQUIETUDES E INTERESES DE NUESTROS CLIENTES y afiliados directos que son La principal razón de ser de nuestra empresa. Por eso nos esforzamos permanentemente en conocer cuáles son las necesidades que, en materia de servicios de salud, tienen nuestros actuales y potenciales clientes. A partir de dicho conocimiento mejoramos constantemente nuestros servicios y desarrollamos nuevos

Nuestros Valores

ÉTICA

Nuestro código de ética está basado en la responsabilidad, la vocación de servicio, el cumplimiento de los compromisos contraídos, la lealtad, el valor de la palabra, el esfuerzo permanente y el respeto por la comunidad.

Es nuestra convicción que Manejarnos según este código de ética no solamente es lo correcto y primordial; la ética en los negocios y el respeto por el medio ambiente es el camino más adecuado hacia el éxito empresarial. Conducimos nuestros negocios de acuerdo con esos principios y rechazamos cualquier iniciativa que no los tenga presentes.

TECNOLOGÍA

Invertimos permanentemente en la mejor y más reciente tecnología médica, informática y logística disponible en el mercado, para asegurar la mejor calidad de nuestros servicios a los menores precios.

CALIDAD

Nuestra empresa brinda servicios vinculados con un valor esencial para la gente: su salud. Para nosotros, prestar servicios de salud implica tener en claro que éstos pueden realizarse de una sola manera: con responsabilidad, eficacia, excelencia.

FINANZAS

Mantendremos siempre una sólida posición financiera pues de ella dependen nuestras inversiones y crecimiento, así como la capacidad de respuesta ante contingencias imprevistas.

Calidad de Vida

Todo el mundo tiene el derecho a acceder a un mejor nivel de vida. Las empresas capaces de encontrar soluciones creativas para que un número creciente de personas pueda mejorar su calidad de vida necesariamente generan valor a sus clientes y, por consiguiente, a sus propios accionistas.

Click aqui o fuera de la imagen para cerrar.


Warning: mysql_close() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/grupoeme/public_html/pinamar/index.php on line 200